15/07/2020

Conoce a los chulazos de Mr. Gay Madrid 2015

29 mayo, 2015
Léetelo en 2 minutos

Foto: Ambiente G

Si hemos de sacar una conclusión de lo acontecido ayer en la gala de Mr. Gay Madrid no hay lugar a dudas: el uniforme es requisito indispensable para alzarse con la corona. Y eso que la ropa tiene en esta clase de certámenes un protagonismo más que secundario.

Así, en un evento presentado por Cesar Heinrich, amenizado por el house de DJ FN y con un jurado formado por Nacho Montes, Regina Dos Santos, Carlos Ferrando, Giuseppe di Bella y la cantante Innocence, se buscaba al representante capitalino para luchar el próximo mes de julio en la Plaza de Callao por la corona de Mr. Gay Pride España. Ahí es nada.

Los protagonistas, 13 atractivos aspirantes que desfilarían hasta 3 veces para deleite de los asistentes. Uno a uno recorrían el pasillo entre la algarabía, al tiempo que descubríamos que el aumento de decibelios era proporcional a la profesión que desempeñaban los candidatos.

Así, descubrimos que el guardia civil tatuado Luis Alfonso y el policía granadino Rufino se colocaban rápidamente entre los favoritos. Ya nada importaba, eran la autoridad y había que obedecer a sus esculpidas órdenes. Y claro, ambos se llevaron el gato al agua como ganador y primer finalista respectivamente. El trío laureado lo completaría Toni Guerrero, que no pudo plantar más batalla. Por si todavía no les conoces, es momento de pararse un momento a disfrutar.

¿Quieres ver a los triunfadores de la noche? Pasa página

Segundo Finalista: Toni

¿Quieres ver quiénes coparon las posiciones de privilegio? Pasa página

Primer Finalista: Rufino

Y por último, ¿conoces al ganador? Pasa página

Ganador: Luis Alfonso

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.