16/10/2019

Un ‘Gran Hermano’ argentino se masturba a cámara

29 mayo, 2015

Esto fue lo que aconteció: Eloy Rivera –un twitstar argentino de 20 años con más de 500.000 seguidores– pidió un deseo y Gran Hermano se lo concedió. Así, Eloy conoció a la vedette griega Vicky Xipolitakis y le hizo un sensual masaje.

El joven decidió calmar su excitación remojándose en agua fría, pero en la ducha se cruzó con Belén Etchart en bikini –otra de las participantes, por la que siente una gran atracción– y compartieron agua.

La temperatura de Eloy subió tanto que, cuando se quedó solo, no pudo aguantar y se masturbó. Las imágenes no fueron emitidas por el programa, pero como era de esperar el vídeo acabó filtrándose y ya está corriendo (perdón por la expresión) por la red.

No es el primero de su edición que se aliviaba en el mismo lugar, unos días antes el modelo Francisco Delgado también lo hizo, de una manera más discreta, eso sí. Con tanta hormona alterada, la edición argentina de Big Brother se está convirtiendo en una de las más calentitas que recordamos. Habrá que empezar a seguirla.

Más fotos de Eloy y las imágenes censuradas, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.