Gana un viaje gastronómico a Perú con MasterCard

Todos los usuarios registrados en Priceless Cities de MasterCard, el programa de experiencias exclusivo para titulares de tarjetas MasterCard, tienen la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje único: el que puede llevar al ganador y a un acompañante a descubrir durante 7 días/5 noches las lindezas gastronómicas de Perú y los principales […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

2 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Gana un viaje gastronómico a Perú con MasterCard

Todos los usuarios registrados en Priceless Cities de MasterCard, el programa de experiencias exclusivo para titulares de tarjetas MasterCard, tienen la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje único: el que puede llevar al ganador y a un acompañante a descubrir durante 7 días/5 noches las lindezas gastronómicas de Perú y los principales enclaves culturales de su capital, Lima.  

Pasear por la Plaza de Armas, contemplar el Palacio Presidencial y la catedral, recorrer Barranco y San Isidro, empaparse de historia en Miraflores, disfrutar del Mercado de Surquillo, visitar el Museo Larco, degustar pan en una de las mejores panaderías del mundo, conocer algunos de los mejores restaurantes de la capital peruana… Todo eso y mucho más es lo que te propone Priceless Cities de MasterCard en un viaje inolvidable con el que quiere rendir homenaje e invitarte a descubrir una de las gastronomías más excitantes e inquietas del mundo.

El viaje, que podrá realizarse entre el 1 de mayo y el 25 de junio o entre el 16 de agosto y el 26 de noviembre, incluye vuelos, alojamiento y diferentes experiencias gastronómicas en Lima. En concreto:

– Billete de avión de ida y vuelta en clase turista con salida desde Madrid o Barcelona.

– 5 noches de alojamiento en El Pardo Double Tree by Hilton Hotel.

– Desayunos diarios en el hotel.

– Traslados privados del/al aeropuerto.

– Excursiones en servicio privado con guía profesional.

– Clases demostrativas de cocina peruana.

– Entradas a circuitos turísticos.

– Comidas: 1 almuerzo y 3 cenas.

Gana un viaje gastronómico a Perú con MasterCard

Para participar en la promoción, los usuarios deben rellenar un cuestionario en la web www.tuviajeaperu.es o bien a través de esta web

Gana un viaje gastronómico a Perú con MasterCard


Si quieres disfrutar de otras experiencias Priceless entra en www.priceless.com/madrid


Más planes y tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023