La escandalosa orgía de estos futbolistas

“Chupa, chupa”. Lo que está claro es que se lo pasaron muy bien. Así, el escándalo de la semana nos llega desde Reino Unido, donde tres futbolistas del Leicester City decidieron jugar su propio partido en la habitación del hotel. No eran 11 contra 11, pero casi. Porque en el vídeo podemos ver cómo James […]

4 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

La escandalosa orgía de estos futbolistas

“Chupa, chupa”. Lo que está claro es que se lo pasaron muy bien. Así, el escándalo de la semana nos llega desde Reino Unido, donde tres futbolistas del Leicester City decidieron jugar su propio partido en la habitación del hotel. No eran 11 contra 11, pero casi.

La escandalosa orgía de estos futbolistas

Porque en el vídeo podemos ver cómo James Pearson, Tom Hopper y Adam Smith no tienen bastante con lo que se les exige en el campo. Pearson, además, es el hijo del dueño del club, por lo que entendemos que decidió hacer de embajador en Tailandia, lugar donde tuvieron lugar los hechos.

La escandalosa orgía de estos futbolistas

Además, durante la grabación podemos observar el tono ciertamente despectivo que usan con las mujeres que se encuentran en la habitación, factor que ha colmado el vaso de la flema británica. Más que morbo, las escenas se acercan a lo desagradable. No sabemos muy bien cuáles serán las consecuencias, pero el escándalo ya está servido.

¿Quieres ver el vídeo que ha destapado la polémica? Pasa página

Más deporte LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023