Las 3 noticias más delirantes del momento

Aramis Fuster y su ‘despecho’ SE DICE… que la bruja más mediática ha sido desahuciada del piso que había alquilado en Berga (Barcelona). Según cuentan, Aramís acumulaba una deuda con los dueños del piso. Tras 15 meses de impagos, estos han recurrido a la Justicia para recuperar su vivienda. La vidente, que no vio venir […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

11 junio, 2015
Se lee en 3 minutos

Temas:

Las 3 noticias más delirantes del momento

Aramis Fuster y su ‘despecho’

SE DICE… que la bruja más mediática ha sido desahuciada del piso que había alquilado en Berga (Barcelona). Según cuentan, Aramís acumulaba una deuda con los dueños del piso. Tras 15 meses de impagos, estos han recurrido a la Justicia para recuperar su vivienda. La vidente, que no vio venir el drama en su bola de cristal, se ha apresurado a escribir un mensaje en su perfil de Facebook en el que asegura que se trata de “la venganza de una ‘señora’ [su casera] denunciada por mí ante los Mossos d’Escuadra por acoso sexual”. ¡Tremendo! Al drama del desahucio le añadimos acoso sexual… y no queda ahí la cosa, más tarde ampliaría los datos de su defensa en la revista Lecturas: “Mi casera se encaprichó de mí. Me llamaba a todas horas, venía a casa de madrugada. Pero no soy lesbiana. Entonces descubrí que el despecho puede ser horrible” Sumamos lesbianismo al relato. El caso de Aramis está a punto de ser tomado para crear un nuevo personaje de Vis a vis. No seremos nosotros los que nos atrevamos a desdecir a Aramis, pero todo suena cuanto menos inaudito y estrafalario, tan inaudito y estrafalario como todo lo que la lleva rodeando tantos años.

 

¿Qué cuentan de Leticia Sabater y su virginidad? Pasa página

Las 3 noticias más delirantes del momento

Leticia Sabater y su virginidad 

SE CUENTA… que a la jovencita de 49 años se le trucaron las entendederas y un buen día decidió someterse a una remodelación de vagina. Por lo visto, cuando tropezaba con un Mr. Policeman de buena anaconda a Leti se le quitaban las ganas de fiesta. Pensado y hecho. La ‘ex amiga de los niños’ soltó 6.000 euros y ensanchó las paredes de su ‘topoyiyo’; ya que estaba, pidió que le reconstruyeran el himen… ¡y voilà! Por obra y gracia del cirujano, volvía a ser virgen. No tardó en propagarlo y en marcarse un Deluxe para contar lo serio del tema. Ahora que vuelve a estar a estrenar, asegura que está preparada para perder su virginidad… ¿A quién le entregará su flor? Agarraos, ha dicho: “Me encantaría que Albert Rivera fuera el político que me ayudara a volver a no ser virgen”. ¡No os la toméis a broma! Ella consigue todo lo que le sale del mismísimo.

¿Qué se rumorea de Paulina Rubio y su ego? Pasa página

Las 3 noticias más delirantes del momento

‘Pau’ Rubio y su ego

SE RUMOREA… que la diva mexicana al ver que el hashtag #PAU2015 era trending topic en España se volvió loca de contenta. La pobre pensó que se referían a ella, como si las tendencias de Twitter se generaran espontáneamente sin haber hecho nada para merecérselas, y no pudo evitar la tentación de aprovechar la ocasión e incluir el hashtag del momento en su nueva foto. Qué pena que en realidad iba dedicado a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), vamos, la selectividad de toda la vida, y no a ella. Cuando quiso reaccionar… ya era tarde. Su metedura de ‘PAUta’ se había convertido en el chiste del momento, y ahora #PAU2015 sí iba dirigido a ella. ¡Ni una sola palabra más! Adoramos a Paulina y punto, nos encanta que siga siendo tan impulsiva y única.

 

Otras noticias de opinión, PINCHA AQUÍ. 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023