19/06/2018

“Hay algo que quiero que sepáis, soy gay”

12 junio, 2015
4

“Sienta tan bien poder decirlo”. En Shangay nos hemos hecho eco de numerosas salidas del armario, pero tal vez ninguna haya sido tan emocionante como esta. Visiblemente nerviosa y tratando de nadar entre sus lágrimas, la famosa youtuber californiana Ingrid Nilsen confirmaba su homosexualidad a través de un vídeo, como no podía ser de otra manera.

Su título, Soy gay, ya es bastante explicativo, aunque ella decide extenderse durante casi 20 minutos para contar los motivos por los cuales ahora es el momento para salir del armario. Entre ellos, la responsabilidad de ser transparente con sus fans. Acumula en su canal de YouTube 3,5 millones de suscriptores y más de 257 millones de reproducciones si sumamos todas sus grabaciones.

Pese a confesar que es algo que siempre ha sabido y ha llevado dentro, su soledad provocada por vivir en una sociedad que no aceptaba la homosexualidad, hace el momento aún más especial. Por eso el paso ha sido tan difícil y ahora resulta tan conmovedor de narrar. Enhorabuena.

Para ver el vídeo de Ingrid, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.