27/05/2018

“Si eres homófobo, mejor no entres”

12 junio, 2015
2

Todo empezó cuando un cliente no quiso que un peluquero le cortase el pelo a su hijo por ser gay. Rusell Hughes, propietario de dicho establecimiento en el norte de Gales desde hace 14 años, tuvo una idea tan original como reivindicativa tras el episodio.

Antes, decidía narrarlo en profundidad para el Daily Post. “No pretendo ser gracioso pero, ¿ese señor va a cortarle el pelo a mi hijo?”. Tras responder Rusell de forma afirmativa, recibía esta respuesta: “Bueno, supongo que es gay, así que no quiero que le corte el pelo a mi hijo, podrías hacerlo tú”. Fue entonces cuando el dueño desveló que también era gay, hecho que propició que el homófobo sujeto abandonase la peluquería.

El incidente dejó a todos los empleados boquiabiertos, pero como no se trata de tropezar dos veces en la misma piedra, a Rusell se le ocurriría una brillante idea. “Estaba en shock, no esperas ser tratado así a estas alturas”, explica. Conclusión: un cartel que lo deja todo muy claro. Si eres homófobo, racista o sexista (o un gilipollas), no entres. Poner la tirita antes de que haya herida, le llaman.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.