MasterCard te invita a cenar con David Delfín

  La nueva experiencia Priceless de MasterCard, programada para el póximo 30 de julio, es doblemente creativa. Por un lado, supone una gran oportunidad de degustar en exclusiva un menú del chef Estanis Carenzo en Sudestada (C/Ponzano, 85), considerado el «restaurante de los chefs» y todo un referente gastronómico de Madrid. Y, por otro, es una ocasión […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

14 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

MasterCard te invita a cenar con David Delfín

 

La nueva experiencia Priceless de MasterCard, programada para el póximo 30 de julio, es doblemente creativa. Por un lado, supone una gran oportunidad de degustar en exclusiva un menú del chef Estanis Carenzo en Sudestada (C/Ponzano, 85), considerado el «restaurante de los chefs» y todo un referente gastronómico de Madrid. Y, por otro, es una ocasión perfecta para conocer de primera mano el proceso artístico por el que se guía David Delfín, uno de los diseñadores de moda más inquietos y subversivos de nuestro país.  

Todos los usuarios de tarjetas MasterCard pueden sumarse a esta cena privada y exclusiva en el madrileño restaurante Sudestada, que cerrará sus puertas a partir de las 20’50h para que el meet & greet con el diseñador sea lo más íntimo y cercano posible. Se tratará de una cena con un menú degustación ideado por Carenzo y basado en una fusión entre la cocina asiática y europea, y en la que poder charlar distendidamente con Delfín sobre su atelier de moda y la manera en la que se generan sus pioneras ideas en el corte y confección.

MasterCard te invita a cenar con David Delfín

En resumen, una cena única con un binomio creativo y un menú degustación especial maridado con vinos premium que podrás compartir junto a uno de los grandes modistos de la pasarela española.

Para sumarte a esta experiencia, entra aquí y sigue las instrucciones. El equipo de MasterCard te estará esperando el 30 de julio a las 20’50h en la entrada del restaurante. 

MasterCard te invita a cenar con David Delfín

MasterCard te invita a cenar con David Delfín


Si quieres disfrutar de otras experiencias Priceless entra en www.priceless.com/madrid


Más planes y tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023