“Quería salir del armario con un bang”. Maxwell Barrett, tal y como cuenta a The Huffington Post, tenía claro que, puestos a declarar públicamente su homosexualidad, lo iba a hacer derribando a patadas las puertas del armario.
Nuestro protagonista terminaba sus estudios en el instituto, y pensó que era el momento idóneo para acabar con ciertos fantasmas. Así, con motivo de la publicación del anuario, la cita que iba a acompañar su foto de graduación iba a ser elocuente, épica y valiente. “Por supuesto que voy bien vestido, no he estado tanto tiempo en el armario para nada”, se puede leer traducido. Magistral como mínimo.
“Quería que la gente lo recordarse”, explica, después de haberse sentido la “reina del baile”. Para su familia, la cita solo servía para confirmar lo que ya sabían, aunque Maxwell detalla que se sintieron tan orgullosos que calificaron el comentario del mejor de todo el anuario, algo en lo que todos estamos de acuerdo.
Barrett admite haber bebido de una fuente con un comentario similar para su genial frase. Pasarán los años y seguro que en su instituto seguirá dando que hablar. Es la magia del que se arriesga.