Vive el ritmo, escucha la pasión

No hace falta cerrar lo ojos, ni tener una imaginación desbordante. Asociar Pioneer con sonido de calidad es un factor que se ha reproducido a lo largo de los años. Pero ahora, la empresa japonesa de tecnología ha decidido dar otro paso más. Presten atención, lo de escuchar ya se da por descontando. Bastará con […]

15 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Vive el ritmo, escucha la pasión

No hace falta cerrar lo ojos, ni tener una imaginación desbordante. Asociar Pioneer con sonido de calidad es un factor que se ha reproducido a lo largo de los años. Pero ahora, la empresa japonesa de tecnología ha decidido dar otro paso más. Presten atención, lo de escuchar ya se da por descontando.

Bastará con aunar pasión y experiencia para aportar un grano de arena en forma de diseño y dinamismo. Así nació Superior Sound Club, la primera línea de auriculares creada para que los amantes de la música electrónica se dejen conquistar por un referente en la escena club, gracias a su espectacular sonido.

Vive el ritmo, escucha la pasión

Y las palabras que componen a esta familia no son baladíes. Juntas, resumen con creces lo que Pioneer pretende: elevar el rango de lo que entendemos por nítido, envolvente y preciso a partir de ese sentimiento de exclusividad que provoca su gama de productos.

Su buque insignia, los auriculares SE-MX9, personalizan todo lo mencionado al combinar elegancia y tecnología. Inspirados en los famosos HDJ-2000, mezclan el mayor rendimiento del marcado (2 drivers de 50mm), una frecuencia inigualable (desde los 6 hasta los 40.000 Hz) y la sensibilidad (106 db) del que convierte lo puro e imperceptible en polos que se atraen.

Vive el ritmo, escucha la pasión

¿Y el diseño? Ligero (305 grs), cómodo, totalmente cerrado y con tres opciones para su acabado metalizado: negro, plateado o cobre. Hasta ahí llegan sus matices. Dos cables intercambiables con conector bañado en oro (uno para uso doméstico y otro con micrófono y control de Smartphone), estuche y adaptadores para vuelo o uso profesional también son de la partida.

El pasado año, Pioneer ya inundó el Sónar con toda su tecnología, y a través de la etiqueta #SuperiorSoundClub ya hemos podido comprobar como numerosos DJs y celebrities [en la foto superior puedes ver al fotógrafo Gerard Estadella luciéndolos] no se han podido resistir a los SE-MX9. No es de extrañar, nunca vimos (ni escuchamos) nada igual.

Todas las tendencias, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023