24/05/2018

Vive el ritmo, escucha la pasión

15 junio, 2015
3
Léetelo en 2 minutos

No hace falta cerrar lo ojos, ni tener una imaginación desbordante. Asociar Pioneer con sonido de calidad es un factor que se ha reproducido a lo largo de los años. Pero ahora, la empresa japonesa de tecnología ha decidido dar otro paso más. Presten atención, lo de escuchar ya se da por descontando.

Bastará con aunar pasión y experiencia para aportar un grano de arena en forma de diseño y dinamismo. Así nació Superior Sound Club, la primera línea de auriculares creada para que los amantes de la música electrónica se dejen conquistar por un referente en la escena club, gracias a su espectacular sonido.

Y las palabras que componen a esta familia no son baladíes. Juntas, resumen con creces lo que Pioneer pretende: elevar el rango de lo que entendemos por nítido, envolvente y preciso a partir de ese sentimiento de exclusividad que provoca su gama de productos.

Su buque insignia, los auriculares SE-MX9, personalizan todo lo mencionado al combinar elegancia y tecnología. Inspirados en los famosos HDJ-2000, mezclan el mayor rendimiento del marcado (2 drivers de 50mm), una frecuencia inigualable (desde los 6 hasta los 40.000 Hz) y la sensibilidad (106 db) del que convierte lo puro e imperceptible en polos que se atraen.

¿Y el diseño? Ligero (305 grs), cómodo, totalmente cerrado y con tres opciones para su acabado metalizado: negro, plateado o cobre. Hasta ahí llegan sus matices. Dos cables intercambiables con conector bañado en oro (uno para uso doméstico y otro con micrófono y control de Smartphone), estuche y adaptadores para vuelo o uso profesional también son de la partida.

El pasado año, Pioneer ya inundó el Sónar con toda su tecnología, y a través de la etiqueta #SuperiorSoundClub ya hemos podido comprobar como numerosos DJs y celebrities [en la foto superior puedes ver al fotógrafo Gerard Estadella luciéndolos] no se han podido resistir a los SE-MX9. No es de extrañar, nunca vimos (ni escuchamos) nada igual.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.