20/05/2018

Lee la emotiva carta de Ricky Martin a sus hijos

17 junio, 2015
4

“Desde el primer momento que os tuve en mis brazos os he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser vuestro padre. Pero creo que nunca os he dicho cómo cambiaron mi vida.

Durante años, la única cosa que siempre tuve claro en mi corazón era mi anhelo de convertirme en padre. Lo soñaba frecuentemente y encontré gran fuerza e inspiración en esa posibilidad.

Cuando este sueño se convirtió en realidad, no os podéis  imaginar cómo me llené de alegría y emoción. Estuve esperando ansiosamente vuestra llegada, contando los días, las horas y los minutos. Debo de haber leído todos los libros que existen sobre la paternidad. Entonces, finalmente, la primera vez que os sostuve en mis brazos, el mundo se detuvo.

Sentí la forma de amor más pura que había conocido en mi vida. Desde ese momento, mi viaje junto a vosotros ha sido una aventura llena de gozo. Habéis viajado por el mundo conmigo desde que teníais dos años de edad. Hemos aprendido cosas nuevas todos los días. Me sorprendo con todo lo que hacéis y me habéis inspirado a intentar cosas nuevas, como escribir mi primer libro infantil.

Por encima de todo, mis hijos hermosos, vuestro amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta, una vida de valentía y transparencia que me llena de orgullo y paz. Qué regalo tan grande me habéis dado. Os estoy agradecido eternamente. 

Si hay algo que deseo para vosotros, aparte de que sepáis que tenéis mi amor incondicional y el de nuestra familia y amigos, es que vosotros podéis ser vosotros mismos. Nunca permitáis que nadie ni nada os haga sentir que no podéis ser vosotros mismos.

Os amo. Papi”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.