Madonna rodeada de artistas en su nuevo vídeo

Lo hacía a través de TIDAL, el servicio de streaming lanzado por el rapero Jay-Z y apoyado por varias estrellas del mundo de la música. En el vídeo encontramos a la cantante acompañada de muchas caras conocidas.Nada más empezar, reconocemos a Chris Rock y Rita Ora en una fiesta dentro de una casa. Poco después, […]

18 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Madonna rodeada de artistas en su nuevo vídeo

Lo hacía a través de TIDAL, el servicio de streaming lanzado por el rapero Jay-Z y apoyado por varias estrellas del mundo de la música.

En el vídeo encontramos a la cantante acompañada de muchas caras conocidas.Nada más empezar, reconocemos a Chris Rock y Rita Ora en una fiesta dentro de una casa. Poco después, hace su aparición Rocco Ritchie, uno de los hijos de Madonna, al que ya veíamos intervenir en este tema cuando lo presentó en el programa de The Tonight Show.

Madonna rodeada de artistas en su nuevo vídeo

Otros artistas que participan son Chris Rock, Diplo, Alexander Wang, Kanye West, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Beyoncé, Katy Perry, además del modelo español Jon Kortajarena. Muchas colaboraciones que van desfilando por el vídeo musical con intervenciones de apenas unos segundos.

Madonna rodeada de artistas en su nuevo vídeo

El videoclip, bajo el sello de Jonas Akerlund, recorre diferentes etapas de la vida de la cantante, desde sus inicios ochenteros a icono del baile pasando por sus diferentes periodos musicales.

El vídeo, que se hizo viral en baja calidad durante el día de ayer, ha generado muchas críticas. En algunas redes sociales muchos usuarios comparaban el nuevo videoclip de Madonna con el de la cantante Taylor Swift en Bad Blood, que también se sirvió de figuras conocidas del mundo de la música, el cine y la moda.

Más sobre Madonna, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023