16/09/2019

Malena Gracia te anima a disfrutar de la noche

19 junio, 2015

Se nota que se acerca el Orgullo gay. Es el momento para que las grandes divas saquen todo su arsenal para asegurarse un hueco en nuestra lista de reproducción. Y allá va Malena Gracia, con su nuevo single Despertar, dispuesta a no dejarnos dormir de la motivación que irradia.

Los cánones están establecidos: dance sin estridencias, vídeo erótico con poca ropa y mucho movimiento, y letra concisa que engancha al espectador. “Me llamo Malena, vamos a bailar juntos y disfrutar de la noche”, reza. Cualquiera se opone a su petición.

Ella, mujer fatal donde las haya, lo da todo para convertir cada creación en un nuevo himno gay. El montaje, por cierto, tiene visos de película porno amateur, algo que, paradójicamente, lo hace más profesional que muchos otros que se nos puedan venir a la cabeza.

Los autores de la canción, Juan Belmonte y José Spinnin Cortés, han añadido a la diva algo que ya echábamos en falta: tener un hit en el que se menciona a sí misma. Madonna, Kylie, Chenoa… y ahora Malena. Que empiece el espectáculo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.