Marcos Rojo se ‘excita’ con la selección argentina

Marcos Rojo se encuentra disputando la Copa América. Ya sabíamos que las victorias futbolísticas siempre tienen chicha y dan grandes momentos. Liderar con Argentina el Grupo B debe hacer que uno se venga arriba, tanto como para celebrarlo subiendo una foto con algunos compañeros de selección en Instagram. El jugador del Manchester United posó con […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

22 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Marcos Rojo se ‘excita’ con la selección argentina

Marcos Rojo se encuentra disputando la Copa América. Ya sabíamos que las victorias futbolísticas siempre tienen chicha y dan grandes momentos. Liderar con Argentina el Grupo B debe hacer que uno se venga arriba, tanto como para celebrarlo subiendo una foto con algunos compañeros de selección en Instagram.

El jugador del Manchester United posó con Higuaín y Ezequiel Garay en la habitación, sin camiseta y dejando constancia de su felicidad. Por lo que se puede intuir, el más contento del trío parecía ser Marquitos, que antes de compartir la foto, y después de comprobar que estaban guapetes de cara y de torso, olvidó cerciorarse de que de cintura para abajo también estaba todo en orden, relajado.

Marcos Rojo se ‘excita’ con la selección argentina

La foto circuló rápidamente por las redes sociales y, aunque Marcos la eliminó al darse cuenta del revuelo que se estaba montando, ya era tarde. Todo el mundo había comprobado lo excitante que es la Copa América.

Más noticias sexys, PINCHA AQÚI

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023