17/08/2018

Cámbiame ya tiene su primera polémica gay

23 junio, 2015
19

Ha quedado claro que Cámbiame, el programa de Telecinco presentado por Marta Torné, solo hace referencia a transformaciones físicas. Otra materia diferente son las convicciones, tal y como quedó demostrado en su último programa. Patricia, de 27 años, se presentaba en el programa con un look que no hacía justicia a su carnet de identidad. “Todo el mundo me dice que parezco una vieja”, se lamentaba.

Y entonces, saltó la bomba. Nuestra protagonista, de religión mormona, explicaba que para ella la familia era muy importante, y que “el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer”. Parece que sus creencias iban a resultar aún más anticuadas que su aspecto.

El comentario no pasaría desapercibido, y el estilista Pelayo Díaz abandonaba el plató tras el episodio homófobo. “Con el permiso de la dirección, como está en contra de mis creencias, abandono porque no me interesa nada lo que pueda decir una persona que acaba de decir que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”. El tono de Pelayo tampoco era muy convincente, pero el detalle ahí queda. Valga el vídeo como documento.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.