Cámbiame ya tiene su primera polémica gay

Ha quedado claro que Cámbiame, el programa de Telecinco presentado por Marta Torné, solo hace referencia a transformaciones físicas. Otra materia diferente son las convicciones, tal y como quedó demostrado en su último programa. Patricia, de 27 años, se presentaba en el programa con un look que no hacía justicia a su carnet de identidad. […]

23 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Cámbiame ya tiene su primera polémica gay

Ha quedado claro que Cámbiame, el programa de Telecinco presentado por Marta Torné, solo hace referencia a transformaciones físicas. Otra materia diferente son las convicciones, tal y como quedó demostrado en su último programa. Patricia, de 27 años, se presentaba en el programa con un look que no hacía justicia a su carnet de identidad. “Todo el mundo me dice que parezco una vieja”, se lamentaba.

Y entonces, saltó la bomba. Nuestra protagonista, de religión mormona, explicaba que para ella la familia era muy importante, y que “el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer”. Parece que sus creencias iban a resultar aún más anticuadas que su aspecto.

El comentario no pasaría desapercibido, y el estilista Pelayo Díaz abandonaba el plató tras el episodio homófobo. “Con el permiso de la dirección, como está en contra de mis creencias, abandono porque no me interesa nada lo que pueda decir una persona que acaba de decir que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”. El tono de Pelayo tampoco era muy convincente, pero el detalle ahí queda. Valga el vídeo como documento.

Todo sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023