¿Y si unimos teatro con reivindicación social?

Es lo que tiene la semana del Orgullo, lo lúdico y lo reivindicativo tiene cabida, e incluso los hay que se atreven a entremezclarlo. Eso es precisamente lo que pretende el Teatro Bosco (Calle Palma, 14), en Madrid, con esta iniciativa basada en compartir experiencias este miércoles 24 de junio a partir de las 21h. […]

23 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

¿Y si unimos teatro con reivindicación social?

Es lo que tiene la semana del Orgullo, lo lúdico y lo reivindicativo tiene cabida, e incluso los hay que se atreven a entremezclarlo. Eso es precisamente lo que pretende el Teatro Bosco (Calle Palma, 14), en Madrid, con esta iniciativa basada en compartir experiencias este miércoles 24 de junio a partir de las 21h.

El edificio multiespacio del barrio de Malasaña, que volvió a abrir sus puertas hace pocas semanas y que en su día era lugar de referencia para actividades relacionadas con la movida madrileña, presenta un giro de tuerca en lo que a acción social se refiere. La representación de la obra de microteatro Bebé a bordo (dirigida por Jon Arráez e interpretada por María Simón y Jaione Azkona) servirá como original reclamo para dar paso a un coloquio donde se planteen los diferentes modelos de familia. La obra presenta a dos mujeres que tienen el sueño de ser madres, con lo que conlleva buscar al candidato perfecto mientras van apareciendo problemas adyacentes.

Y es que la diversidad es simplemente una realidad. Informar y aconsejar será el leitmotiv de una charla donde expertos y familias formadas por hombres o mujeres interactuarán con el público congregado. Además, se pondrán sobre la mesa las posibilidades que ofrece la Comunidad de Madrid para poder iniciar los trámites correspondientes.

Una última sorpresa: con motivo de la celebración del décimo aniversario del matrimonio igualitario en nuestro país, el próximo 30 de junio te podrás volver a “re-casar” si así lo deseas. Ceremonia, convite, tarta de boda y fiesta de los 80 serán de la partida. Que vivan los novios y las iniciativas como esta.

¿Y si unimos teatro con reivindicación social?

Todo el teatro, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023