Ylenia estrena canción y sorprenderá a más de uno

Dos cosas ya son oficiales: Ylenia tiene canción y será protagonista durante el verano. La sorpresa llega cuando esperas un producto a caballo entre lo freak y la vergüenza ajena, y te encuentras con que Pégate es todo lo contrario. Recordemos, estamos hablando de la rubia máxima de Benidorm. Pues bien, un electroperreo fino (se entiende), […]

23 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Dos cosas ya son oficiales: Ylenia tiene canción y será protagonista durante el verano. La sorpresa llega cuando esperas un producto a caballo entre lo freak y la vergüenza ajena, y te encuentras con que Pégate es todo lo contrario. Recordemos, estamos hablando de la rubia máxima de Benidorm.

Pues bien, un electroperreo fino (se entiende), un vídeo bien cuidado (tal vez un poco egocéntrico) y las típicas poses y miradas de la protagonista provocan una grata sensación en el espectador. El resto es cuestión de teletransportarse a la discoteca para vaticinar un éxito en la noche veraniega.

La letra tampoco supone un gran quebradero de cabeza (“tú me llevas, yo te sigo, quiero una aventura contigo, acércate un poquito”) pero cumplirá la función de recordarla independientemente de cuál sea el estado de los que decidan mover las caderas con ella. Otro día debatiremos si la voz es cosecha propia o hay algún tipo de conjuro mágico que le ha refinado y modulado el tono. Mientras, conviene disfrutar el jitazo, se lo ha ganado.

Toda la música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023