13/08/2020

Un Orgullo gay virtual plagado de celebrities

24 junio, 2015

Coincidiendo con el mes del Orgullo, Google ha lanzado una divertida campaña bajo el nombre #AndProud. De esta forma, la compañía se reafirma como una de las más LGTBfriendly del planeta.

El gigante tecnológico está invitando a los usuarios de móviles con sistema operativo Android a personalizar su avatar a través de su plataforma Androidfy, de esta forma pueden participar en un desfile virtual del Orgullo gay. La compañía ha actualizado la versión 4.0 de su sistema incluyendo un sinfín de ropa y complementos arcoíris con los que convertir a tu mascota en la más orgullosa de su cibermundo. Todos los usuarios que envíen su creación podrán formar parte de este desfile que aparecerá en Androidfy.com y en carrozas de todo el mundo el 27 y 28 de junio.

La colorida promo incluye el cameo de varias celebrities como Tom Daley, Sir Ian McKellen, Conchita Wurst, Sam Smith, Kylie Minogue, Tyler Oakley, Jesse Tyler Ferguson, Hannah Hart o Robbie Rogers. Sus versiones animadas se han unido para celebrar su Orgullo.

Entre tanta rutilante estrella solo ha llamado la atención y levantado algunas quejas la presencia de Jessie J. La artista se declaró bisexual en 2011, por lo que fue nominada en los premios Stonewall en la categoría de Héroe del año. Sin embargo, en 2014 se retractó, y declaró que su bisexualidad había sido una fase y que ya solo le interesaban los hombres. Un anuncio que molestó y sigue molestado a algunos de sus fans LGTB.

Así han manifestado su apoyo las celebrities, pasa página

Más manifestaciones de celebrities, pasa página. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.