Música electrónica "para todos"

Tal vez no haya una mejor fórmula de encarar el verano. Madrid y su Music Park (El Álamo, N-V km. 31) abren sus puertas para que los amantes de la música electrónica dejen de tener la sensación de que España y su capital son terreno vedado para las estrellas del EDM, el tech house o […]

25 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Música electrónica "para todos"

Tal vez no haya una mejor fórmula de encarar el verano. Madrid y su Music Park (El Álamo, N-V km. 31) abren sus puertas para que los amantes de la música electrónica dejen de tener la sensación de que España y su capital son terreno vedado para las estrellas del EDM, el tech house o el hard. Valgan como ejemplo estos 5 artistas imprescindibles si eres de los valientes que aguantarán toda la tarde, noche y madrugada del sábado 28 de junio al ritmo que marquen sus mezclas. Bienvenidos al 4Every1 Festival.

 

COONE

Contundencia única. El belga es ahora mismo la referencia si hablamos de hardstyle. Su sonido, lejos de agotar, le aporta la peculiaridad de sufrir muy pocas variaciones durante una sesión. Capaz de producir su albúm Challenge en 30 días y llevar en el mundo de la música desde los 15 años, ahora empieza a recoger frutos de un trabajo bien cuidado.

 

LUCIANO

 

Un valor seguro. La influencia y originalidad del chileno está fuera de toda duda, más aún desde la aparición de su sello Cadenza Records. Con él y sus fusiones entre el minimal y el techno (sin perder de vista ese toque latino), ya no será necesario acercarse a Ibiza para disfrutarle.

 

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE 

 

Lejos queda ya su tremenda irrupción en la escena EDM. Aquel Tomorrowland del año 2012 presentaba a estos hermanos como unos showmen capaces de animar, mezclar e incluso, cantar. Su sello Smash the House ya no necesita presentación y temas Wakanda, Madness y Ocarina han sido su mejor baza estos años. El resto es cuestión de disfrutarles en directo. 

 

HEADHUNTERZ

 

Toda una reconversión. El holandés hace tiempo que dejó atrás el Hhardstyle, aunque el hecho de cerrar el festival seguro que le hace volver por momentos a sus orígenes. Ahora podemos encontrarle en un electro y progressive más comercial, apoyado en canciones bajo el sello de artistas como Hardwell y Steve Aoki. Si ha sabido sobrevivir y no morir en el intento es porque el talento le acompaña al ritmo que él diseña.

 

DON DIABLO

 

La sensación. El holandés ya está asentado como uno de los DJs más importantes del planeta, aunque todavía no goza del mismo cartel que alguno de sus compañeros. Colaboraciones con gente como Chemichal Borothers y esa habilidad para pasar del dubstep al rock en sus producciones le auguran un futuro todavía mejor.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023