Un tacto rectal que acaba en expulsión

Suele decirse que en el fútbol está todo inventado. Mentira. Siempre habrá pioneros a la hora de elaborar estrategias que te puedan llevar a la victoria. Provocar forma parte de este deporte, y ganar siempre será el objetivo. Y si no que se lo digan al chileno Gonzalo Jara, que le obsequió al uruguayo Cavani […]

25 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Un tacto rectal que acaba en expulsión

Suele decirse que en el fútbol está todo inventado. Mentira. Siempre habrá pioneros a la hora de elaborar estrategias que te puedan llevar a la victoria. Provocar forma parte de este deporte, y ganar siempre será el objetivo.

Y si no que se lo digan al chileno Gonzalo Jara, que le obsequió al uruguayo Cavani con un amago de tacto rectal sin precedentes (por fuera del pantalón, eso sí), a lo que el delantero charrúa respondió con una agresión (por llamarlo de alguna manera) que le acabaría costando la expulsión.

Todo ello sucedió durante un duelo fraticida de cuartos de final de la Copa América, en el que Chile fue quien se llevó el gato al agua. A priori, no es muy sexy, pero cumple aquella máxima que dice que el fútbol es un deporte de contacto (también anal).

Todo el deporte, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023