19/06/2018

La despedida de soltero de Amenábar

26 junio, 2015
12
Léetelo en 2 minutos

Ya conocíamos hace unos meses la intención de Alejandro Amenábar (42 años) de contraer matrimonio con su novio David Blanco (26) este verano. Lo anunciaban cuando tramitaban la acreditación previa necesaria para solicitar la celebración del matrimonio civil. Algo que os contábamos en este artículo: ¡Alejandro Amenábar se nos casa!

El enlace se celebrará en el mes de julio, y teniendo en cuenta que el cineasta español va a dar el pregón de las fiestas del Orgullo gay en la capital la próxima semana, no había muchas fechas disponibles.

La despedida tuvo lugar el pasado fin de semana, y fue organizada por los amigos más allegados de la pareja. Los prometidos se saltaron tradiciones y decidieron despedir su soltería juntos; la escapada reunió a unos quince amigos que se llevaron a los novios a Valencia, donde empezaría la juerga.

Vestidos con camisetas de tirantes y con el mensaje “100% fresco”, aquí tenéis una de las pocas imágenes que hemos conseguido del movidito fin de semana. Muy discretos, amigos y novios, tampoco han querido publicar más fotos. Entre los amigos que pudimos ver, encontramos más de una cara conocida del cine o la televisión.

Amenábar y David, que llevan más de cinco años juntos, se casarán a mediados de julio. Aún no han confirmado fecha y lugar, pero se especula que podría ser en Ibiza, una isla que vistan todos los veranos. Tampoco se conoce quiénes serán los invitados, pero teniendo en cuenta las amistades que ha cutivado el cineasta a lo largo de su trayectoria profesional, podrían acudir personalidades de la talla de Nicole Kidman, Tom Cruise, Rachel Weisz, Emma Watson, Mario Vaquerizo, Alaska, Penélope Cruz y Javier Bardem.

El cineasta compagina preparativos de boda y los últimos retoques del estreno de su última película, Regresión. Un filme del que os hablábamos en este artículo: El regreso de Amenábar, y que se estrenará en España el próximo mes de octubre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.