Un planeta donde los gays puedan ir donde quieran

“Viajar rompe barreras, la gente deja de verte como un misterio”. Uno de los anhelos del colectivo LGTB es no tener que estar pendiente de donde se viaja por si en ese determinado país la homofobia campa a sus anchas. Eso es algo que saben bien en la cadena de alojamiento Airbnb, que a través […]

26 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

“Viajar rompe barreras, la gente deja de verte como un misterio”. Uno de los anhelos del colectivo LGTB es no tener que estar pendiente de donde se viaja por si en ese determinado país la homofobia campa a sus anchas.

Eso es algo que saben bien en la cadena de alojamiento Airbnb, que a través de este emotivo vídeo se ha querido solidarizar con todos aquellos que no pueden ser completamente libres. Y lo ha hecho aprovechando la semana mundial del Orgullo, a través de la campaña #hostwithpride, que pretende dejar el mensaje de que el amor siempre debería ser bienvenido.

“Tenemos que tener cuidado de donde vamos”, se lamenta una de las parejas protagonistas del montaje. Emociones a flor de piel y testimonios conmovedores para lo que seguro será un fenómeno viral en breve.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023