18/06/2019

Virgin America bromea con sus usuarios gays

26 junio, 2015
Léetelo en 2 minutos

Esta es la forma que ha tenido la aerolínea Virgin para guasear con los usuarios gays que esperan durante estas fechas en las que se celebra el Orgullo LGTB a lo largo del mundo. Pero no le veáis las malas intenciones, solo es un giño a la comunidad gay, estas bromas son parte de la política de la empresa en las redes sociales.

El tuit en cuestión provocaba así a sus usuarios: “Retuitea si eres ACTIVO, dale a favoritos si eres PASIVO”.

Las respuestas no se han hecho esperar, y estos son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios:

Virgin América es una de las compañías que más viajes LGTB ofrece estos días para poder visitar los distintos Orgullos en el mundo, y además es la empresa patrocinadora del de San Francisco, lo que explica el bonito avatar elegido para personalizar sus redes sociales estos días.

No es la primera vez que la empresa hace bromas con un humor tan negro, una política que solo pretende quitarle peso al asunto, ser sarcástico y provocar la sonrisa. No hay nada mejor que reírse de uno mismo, y así lo han demostrado en muchas ocasiones.

Estas son otras de las bromas que ya buscaban la complicidad de sus usuarios gays hace unos días:

“Retuitea si te gusta sentir la piel/cuero cuando te atan”.

“Sabemos que te gusta mirar”.

Para los más susceptibles, la compañía también ha querido transmitir este comunicado, antes de que alguno se eche las manos a la cabeza. “En Virgin tratamos a todo el mundo con el mismo respeto, independientemente de su género o sexualidad. Todos debemos celebrar cuando las personas se comprometen a relaciones amorosas que fortalecen la sociedad”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.