Todos a bailar con Solo química

El próximo viernes 3 de julio, a las 19:45h, tienes una cita con el flashmob de la nueva película de Alfonso Albacete, Solo química. La Plaza de Callao es el escenario elegido para bailar al ritmo de Solo química, el tema principal de la película, interpretado por Fangoria; todo ello dentro del marco del MADO 2015. Si quieres ir calentando para […]

29 junio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El próximo viernes 3 de julio, a las 19:45h, tienes una cita con el flashmob de la nueva película de Alfonso Albacete, Solo química. La Plaza de Callao es el escenario elegido para bailar al ritmo de Solo química, el tema principal de la película, interpretado por Fangoria; todo ello dentro del marco del MADO 2015.

Si quieres ir calentando para el evento, el lunes 29 de junio a las 21:30h, Giuseppe di Bella y Miryam Benedited (coreógrafos de la película) presentarán el flashmob al público en el escenario de Sing Along – Patio del Teatro Galileo (C/Galileo, 39) antes de la proyección de la película Grease.

Después de hacer bailar a todo el 18º Festival de Málaga, Solo química se estrenará en cines el 24 de julio. Con un reparto de lujo, entre los que se encuentran Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, Jose Coronado y Bibiana Fernández; la película nos cuenta la historia de cómo Oli (Ana Carlota Fernández) se enamora de una estrella del cine y la televisión (Rodrigo Guirao) y vive con él un apasionado romance, mientras que su mejor amigo y psicólogo, Carlos (Alejo Sauras), intenta convencerla de que el amor es solo cosa de la química. Una comedia perfecta para aquellos que no creen en el amor.

Además del tema principal de la película interpretado por Fangoria, la BSO del largometraje (que puedes escuchar aquí) cuenta con canciones de los artistas indies más importantes de nuestro país como Zahara, Miss Cafeína o Second. Así que, si quieres sentir la química, no te pierdas este flashmob el próximo viernes.

Las fotos más hot de Giuseppe di Bella, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023