¿Algo mejor para combatir el calor?

A grandes males, grandes remedios. España vive días donde los termómetros marcan valores que derretirían hasta lo más pétreo. Y allí que aparece Dyson para aportarnos una refrescante solución con sus ventiladores. Diseño, elegancia y resistencia al servicio de la tecnología. Dyson, una compañía británica presente en 72 países y con 4.500 personas a su cargo, […]

30 junio, 2015
Se lee en 1 minutos

¿Algo mejor para combatir el calor?

A grandes males, grandes remedios. España vive días donde los termómetros marcan valores que derretirían hasta lo más pétreo. Y allí que aparece Dyson para aportarnos una refrescante solución con sus ventiladores.

Diseño, elegancia y resistencia al servicio de la tecnología. Dyson, una compañía británica presente en 72 países y con 4.500 personas a su cargo, realiza altas inversiones en I+D+I para continuar a la vanguardia. Toda su estructura está basada en lo que ellos denominan tecnología Air Multipler, a partir de la cual se consigue que el aire se expulse a través de una fina apertura situada en el aro, creando un chorro circular que lo arrastra de alrededor y lo expulsa multiplicándolo.

Además, al no tener aspas, la corriente es agradable y suave, en ningún caso una molestia. Fabricados con policarbonato ABS, la seguridad, la facilidad de limpieza y la durabilidad también forman parte de sus señas de identidad. Los modelos (mesa, torre o pie), su ligereza (de 3’3 a 6’8 kg) y una garantía de 2 años para piezas y mano de obra completan el flujo de aire positivo. ¿Se os ocurre algo mejor para combatir el calor?

¿Algo mejor para combatir el calor?

Todas las tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023