A grandes males, grandes remedios. España vive días donde los termómetros marcan valores que derretirían hasta lo más pétreo. Y allí que aparece Dyson para aportarnos una refrescante solución con sus ventiladores.
Diseño, elegancia y resistencia al servicio de la tecnología. Dyson, una compañía británica presente en 72 países y con 4.500 personas a su cargo, realiza altas inversiones en I+D+I para continuar a la vanguardia. Toda su estructura está basada en lo que ellos denominan tecnología Air Multipler, a partir de la cual se consigue que el aire se expulse a través de una fina apertura situada en el aro, creando un chorro circular que lo arrastra de alrededor y lo expulsa multiplicándolo.
Además, al no tener aspas, la corriente es agradable y suave, en ningún caso una molestia. Fabricados con policarbonato ABS, la seguridad, la facilidad de limpieza y la durabilidad también forman parte de sus señas de identidad. Los modelos (mesa, torre o pie), su ligereza (de 3’3 a 6’8 kg) y una garantía de 2 años para piezas y mano de obra completan el flujo de aire positivo. ¿Se os ocurre algo mejor para combatir el calor?