22/10/2020

Únete al ritmo de Marta Sánchez en Platea

30 junio, 2015
Léetelo en 1 minuto

El 1 de julio Shangay te invita al mejor plan posible para inaugurar el Orgullo Gay de Madrid de este año. Después del pregón, a cargo de Alejandro Amenábar y Cayetana Guillén Cuervo, la fiesta se traslada Platea Madrid (c/Goya 5-7, junto a la Plaza de Colón). Con una programación de lujo, Platea se convertirá, a partir de las 21 horas, en un escenario clave en el MADO 2015.

¿Aún no conoces Platea? Platea Madrid es sin duda uno de los sitios más de moda de la capital. Un espacio gourmet que, además de contar con varios restaurantes y espacios de diferentes estilos culinarios para todos los paladares, también es perfecto para una copa o un cóctel. Una versatilidad que hace de Platea un sitio de visita obligada, bien en grupo o cuando se necesita un ambiente de intimidad. Platea Madrid está construido sobre los antiguos cines Carlos III, lo cual le da una atmósfera muy peculiar.

Y para llenar ese escenario de lujo, Shangay ha conseguido a una diva de lujo como plato fuerte de la velada, Marta Sánchez, que actuará a las 23 horas. Será una noche irrepetible, y queremos que tú tampoco te la pierdas. ¡Ven con nosotros a celebrar tu Orgullo! La entrada es gratuita hasta completar aforo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.