Grace Jones publicará sus memorias en septiembre

Actriz, modelo, cantante e icono innegable de la cultura pop. Grace Jones, tras haber cantado “nunca escribiré mis memorias” en el estribillo de su tema Art Groupie, se ha desdicho y este otoño publicará I’ll Never Write My Memoirs. En comunicado de prensa, la diva disco ha confesado que lo hace porque “eso fue hace […]

1 julio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Actriz, modelo, cantante e icono innegable de la cultura pop. Grace Jones, tras haber cantado “nunca escribiré mis memorias” en el estribillo de su tema Art Groupie, se ha desdicho y este otoño publicará I’ll Never Write My Memoirs. En comunicado de prensa, la diva disco ha confesado que lo hace porque “eso fue hace mucho tiempo. Desde entonces, pensé, que si no lo hacía yo alguna otra persona lo haría”.

Grace Jones publicará sus memorias en septiembre

A sus 67 años, Grace Jones nos contará sobre las noches en el mítico Studio 54 neoyorquino, su amistad con personalidades como Andy Warhol, sus colaboraciones con artistas como Keith Haring, sus trabajos con modelos como Jerry Hall o actrices como Jessica Lange y sus papeles inolvidables en películas con Arnold Schwarzenegger o siendo la letal chica Bond May Day en 007: Panorama para matar; entre otras muchos detalles sobre su interesante carrera. A nosotros nos contó anécdotas muy interesantes en una entrevista exclusiva cuando lanzó Hurricane.

Grace Jones publicará sus memorias en septiembre

Las memorias de Jones serán una oportunidad que no se querrán perder aquellos que quieran conocer de primera mano cómo era la vida de la jet set de la época dorada de finales de los 70 y principios de los 80. Glamour, moda, estrellas y mucha, mucha música disco a través de los ojos de esta belleza jamaicana de 1’79 metros de altura; que saltó a la fama gracias a su belleza andrógina y completamente diferente del canon de belleza negra de la época, además de por una personalidad efervescente y un temperamento conocido como explosivo.

Para ver la portada del libro de Grace Jones, pasa página

Aunque ya retirada prácticamente de la vida pública, Jones sigue haciendo trabajos en el mundo de la música. Este mismo año formó parte de la BSO de la película Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, la penúltima parte de la celebérrima saga distópica para adolescentes, con artistas como Stromae, Ariana Grande o Major Lazer

Grace Jones publicará sus memorias en septiembre

Hace menos de un mes, Jones fue también noticia por su actuación en el Parklife Festival, donde subió al escenario en topless, solamente con pinturas tribales cubriendo partes estratégicas de su cuerpo. En los 70 o en 2015, Grace Jones siempre sabe cómo provocar al público. Un magnetismo salvaje de los que ya no quedan, una diva inigualable con muchas historias que contar. Un must en todas nuestras bibliotecas.

Grace Jones publicará sus memorias en septiembre

Todo sobre tus divas favoritas aquí

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023