Carmena estará en la manifestación del Orgullo

Confirmación oficial. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estará presente este sábado 4 de julio en la manifestación del Orgullo 2015. La regidora acudirá, alrededor de las 20:00 horas, al escenario de la Plaza de Colón donde culminará la marcha. Allí recibirá la pancarta, que este año porta el lema “Leyes por la igualdad real […]

2 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Carmena estará en la manifestación del Orgullo

Confirmación oficial. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estará presente este sábado 4 de julio en la manifestación del Orgullo 2015. La regidora acudirá, alrededor de las 20:00 horas, al escenario de la Plaza de Colón donde culminará la marcha. Allí recibirá la pancarta, que este año porta el lema “Leyes por la igualdad real ¡Ya!”. El recorrido comenzará a las 18:30 en Atocha y transcurrirá por el Paseo del Prado.

La participación de Carmena vuelve a dejar de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento de Madrid al Orgullo de la ciudad y todas las reivindicaciones del colectivo LGTB. Este gesto se une al ya conocido de la colocación de la bandera arcoíris en el Palacio de Cibeles el pasado 28 de junio.

Carmena estará en la manifestación del Orgullo

Además, y coincidiendo con el décimo aniversario del matrimonio igualitario en España, el Pleno del Ayuntamiento aprobaba una declaración de compromiso con la igualdad y recogía la petición de poner el nombre de Pedro Zerolo a un espacio de la ciudad. Algo está cambiando en la capital.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023