Celebración gay en la embajada americana

Ayer jueves 2 de julio tuvo lugar una recepción en la Embajada de los Estados Unidos en Madrid, ofrecida por el embajador James Costos y su pareja Michael Smith, para celebrar el Orgullo y conmemorar el 10º aniversario del matrimonio gay en España. Asistieron numerosas personalidades del mundo LGTB de Madrid, políticos, asociaciones y empresarios. […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

3 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Celebración gay en la embajada americana

Ayer jueves 2 de julio tuvo lugar una recepción en la Embajada de los Estados Unidos en Madrid, ofrecida por el embajador James Costos y su pareja Michael Smith, para celebrar el Orgullo y conmemorar el 10º aniversario del matrimonio gay en España. Asistieron numerosas personalidades del mundo LGTB de Madrid, políticos, asociaciones y empresarios. Fernando Grande-Marlaska, Víctor Ullate, las diputadas de la Asamblea de Madrid Carla Antonelli y Beatriz Gimeno, el vicesecretario sectorial del PP Javier Maroto, el presidente de la Fundación Triángulo Miguel Ángel Sánchez, del Cogam Jesús Grande y un largo etcétera pudieron deambular por el jardín e interiores de la residencia de los embajadores y contemplar su espectacular colección de arte moderno. Solo faltaron los Ferrero Rocher…

Celebración gay en la embajada americana

Como invitados de honor asistieron la primera pareja que se casó en España, formada por el neoyorquino Carlos Baturín y el asturiano Emilio Menéndez, y el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, que dirigió unas palabras a los invitados y propuso que España lidere junto a Estados Unidos una alianza para combatir la homofobia en el mundo. También bromeó diciendo que ahora, después de la aprobación del matrimonio gay en EE UU, se levantaría hasta veinte veces al paso de la bandera norteamericana –haciendo alusión a la vez que no le rindió homenaje durante el desfile de la Hispanidad, allá por 2003–. Definitivamente, la recepción de los embajadores conquistó a los invitados por su buen gusto…

Otras noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023