También hay una manifestación homófoba

“Porque un niño se merece la educación y el amor de una madre y de un padre. Los niños no son instrumentos ni el capricho de un lobby para reivindicar sus imposibles”. Esta es la arenga con la que La Falange te invita a defender la “familia tradicional” este sábado a las 14:30h en la […]

Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

3 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

También hay una manifestación homófoba

“Porque un niño se merece la educación y el amor de una madre y de un padre. Los niños no son instrumentos ni el capricho de un lobby para reivindicar sus imposibles”. Esta es la arenga con la que La Falange te invita a defender la “familia tradicional” este sábado a las 14:30h en la Plaza de Chamberí.

Y es que claro, “la ingeniería social prosigue su tenebroso camino de degeneración y manipulación sobre cual debe ser la única forma posible de familia”. Llama especialmente la atención cómo el colectivo de la ultraderecha se erige en posesión de la verdad y hace apología de una libertad que no quieren para los homosexuales. Tal vez sean seres superiores (amén de rubísimos), tal vez la palabra ‘discriminación’ tenga demasiadas sílabas como para que entre en su vocabulario.

Parece que los valores irrenunciables, naturales y tradicionales se ven especialmente amenazados durante estos días en los que el colectivo LGTB solo celebra el progreso, la libertad y el fin de tantos años a la sombra en materia de igualdad.

Toda la homofobia, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023