22/10/2020

Caitlyn Jenner lo cuenta todo sobre ser transexual

7 julio, 2015
Léetelo en 2 minutos

“Hola a todos. Aquí Caitlyn. Lo primero, quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo. La respuesta a mi nuevo viaje ha sido abrumadoramente positiva y estoy eternamente agradecida por todos vuestros dulces mensajes, cartas y regalos”.

Así comienza la primera entrada del nuevo blog de la estrella de reality shows y ex atleta Caitlyn Jenner en la red social WhoSay. Jenner se encargará de escribir una serie de artículos titulada The Real Me, donde explorará los asuntos del colectivo LGTB.

“Hasta ahora, me había aislado de la comunidad transexual. Tengo mucho con lo que ponerme al día”, escribía Jenner. La mediática estrella y madrastra de Kim Kardashian hablaba de sus nuevas amigas, “un grupo de seis mujeres transexuales”, y de cómo todas ellas le hablan de sus largas transiciones. “Ya he aprendido tanto sobre esta comunidad, sus asuntos y las personas involucradas. Ha sido una experiencia reveladora para mí, principalmente porque me ha hecho darme cuenta de lo afortunada que soy”.

“No podríais creer el tipo de sufrimientos que esta gente ha pasado y cómo han tenido que luchar, literalmente, para sobrevivir”, remarcaba Jenner. “Ver cómo mis amigas han superado sus adversidades es toda una inspiración”.

“Compartiré sus historias aquí durante las próximas semanas y no puedo esperar a que las conozcáis. Son como tú y como yo”, contaba en su primer escrito. Además de la serie de editoriales The Real Me, Caitlyn Jenner estrenará en América el 2 de agosto el documental I Am Cait.

En el nuevo tráiler del programa, Jenner aparece aconsejando a jóvenes transgénero, hablando sobre su mediática familia y con su madre Esther Jenner, que confiesa: “Sentí que había perdido a mi hijo. Luego dije: ‘¿Sabes qué? En realidad estoy ganando”.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.