Katherine Heigl será lesbiana en la gran pantalla

Katherine Heigl y Alexis Bledel serán pareja en el cine. A una la conocimos por su papel en la serie dramática Anatomía de Grey, aunque también la hemos visto en comedias románticas como 27 vestidos o New Year’s Eve. La otra era una de las Chicas Gilmore, y más tarde la vimos interpretando a una […]

7 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Katherine Heigl y Alexis Bledel serán pareja en el cine. A una la conocimos por su papel en la serie dramática Anatomía de Grey, aunque también la hemos visto en comedias románticas como 27 vestidos o New Year’s Eve. La otra era una de las Chicas Gilmore, y más tarde la vimos interpretando a una traicionera prostituta en Sin City.

El 31 de julio, en Estados Unidos, ambas estrenarán Jenny’s Wedding, en la que darán vida a dos mujeres que pronto van a casarse. Dirigida por Mary Agnes Donoghue, Jenny’s Wedding cuenta la historia de Jenny Farrell (Heigl), una mujer abiertamente lesbiana –menos para su conservadora familia–. Cuando decide casarse con su compañera de piso y novia Kitty (Alexis Bledel), Jenny verá cómo todo su pequeño mundo se tambalea al dar el gran paso.

“La película es realmente sobre la travesía de Jenny y la de su familia, y sobre el poder del amor incondicional”, dijo Heigl. además, fue en parte producida gracias a los fans. A través de la plataforma de crowDfunding Indiegogo, la película llegó a alcanzar casi 100000 dólares para gastos de post-producción que van a permitir su distribución.

Una película romántica conmovedora y entretenida que servirá para dar otro punto de vista al matrimonio entre parejas del mismo sexo, tan poco representado en la cultura mainstream de hoy en día; además de una oportunidad única para ver a dos importantes estrellas del universo de las series en un registro completamente diferente al que nos tienen acostumbrados y prácticamente único en el mundo del cine.

Todo sobre cine LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023