La moda contra el sida en París

La noche parisina, el escenario perfecto. El comienzo de la semana de la Haute Couture de París, la excusa perfecta. Unos invitados de lujo y un ambiente idóneo hicieron de la gala de la asociación para la investigación contra el sida amfAR todo un éxito. Un despliegue de glamour y famosos de la industria de […]

7 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La moda contra el sida en París

La noche parisina, el escenario perfecto. El comienzo de la semana de la Haute Couture de París, la excusa perfecta. Unos invitados de lujo y un ambiente idóneo hicieron de la gala de la asociación para la investigación contra el sida amfAR todo un éxito. Un despliegue de glamour y famosos de la industria de la moda que se unieron para recaudar fondos contra la enfermedad e intentar hacer del sida historia.

Desde modelos como Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Irina Shayk, Rosie Huntington-Whiteley o la mismísima Naomi Campbell (que por lo que se ve en las instantáneas de la fiesta, también estuvo a cargo de la música) a diseñadores como Donatella Versace o Marc Jacobs (protagonista de una de las fotografías más polémicas la semana pasada), pasando por artistas varios como Dita Von Teese o la mítica cantante Gladys Knight; nadie quiso perderse esta gala con objetivo solidario.

Buena parte de las invitadas a la fiesta bajaron casi directamente de la pasarela de Atelier Versace al photocall, lo que hizo que los diseños con estilo bohemio, con cortes imposibles marca de la casa y las coronas de flores inundasen la cena. Todo un sueño de noche de verano.

La moda contra el sida en París

La moda contra el sida en París

La moda contra el sida en París

La moda contra el sida en París

Todo sobre moda, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023