15/10/2019

La moda contra el sida en París

7 julio, 2015
Léetelo en 1 minuto

La noche parisina, el escenario perfecto. El comienzo de la semana de la Haute Couture de París, la excusa perfecta. Unos invitados de lujo y un ambiente idóneo hicieron de la gala de la asociación para la investigación contra el sida amfAR todo un éxito. Un despliegue de glamour y famosos de la industria de la moda que se unieron para recaudar fondos contra la enfermedad e intentar hacer del sida historia.

Desde modelos como Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Irina Shayk, Rosie Huntington-Whiteley o la mismísima Naomi Campbell (que por lo que se ve en las instantáneas de la fiesta, también estuvo a cargo de la música) a diseñadores como Donatella Versace o Marc Jacobs (protagonista de una de las fotografías más polémicas la semana pasada), pasando por artistas varios como Dita Von Teese o la mítica cantante Gladys Knight; nadie quiso perderse esta gala con objetivo solidario.

Buena parte de las invitadas a la fiesta bajaron casi directamente de la pasarela de Atelier Versace al photocall, lo que hizo que los diseños con estilo bohemio, con cortes imposibles marca de la casa y las coronas de flores inundasen la cena. Todo un sueño de noche de verano.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.