24/09/2019

Matt Dallas y Blue Hamilton se han casado

7 julio, 2015
Léetelo en 2 minutos

El pasado 26 de junio conocíamos la sentencia del Tribunal Supremo de EE UU, que consideró que las prohibiciones de algunos estados de celebrar el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo no eran constitucionales. Desde entonce,s los 50 estados más un distrito federal de los EE UU tendrán que garantizar a sus ciudadanos el derecho de poder contraer matrimonio con personas de su mismo sexo.

Una regulación que el actor Matt Dallas y su novio Blue Hamilton, una pareja conocida públicamente, han decidido aprovechar para casarse.

Dallas ha aprovechado el fin de semana del Día de la Independencia de Estados Unidos, 4 de julio, que ha coincidido con la legalización del matrimonio gay en EE UU y con la celebración del día del Orgullo LGTB en ciudades de todo el mundo.

La pareja, que lleva más de dos años saliendo, es conocida por sus fotos en sus redes sociales. Su noviazgo fue la razón por la que Dallas decidió hacer pública su homosexualidad. Desde entonces, siempre acuden juntos a los eventos, y hacen públicos sus momentos más intimos a través de sus Instagram.

Con un breve “Presentando a Mr. y Mr. Dallas”, el actor anunciaba en Instagram que ya se habían casado, y enseñaba los papeles que hacían legal su matrimonio delante del juzgado donde se celebró el enlace. 

Solo nos queda darles la enhorabuena, y alegrarnos de que rostros tan conocidos como estos sigan contribuyendo a la normalización de la comunidad LGTB en el mundo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.