fbpx
06/02/2023

ON Ultra Fino… casi nada

8 julio, 2015
Léetelo en 1 minuto

Llega a España el nuevo modelo de ON Preservativos, ON Ultra Fino. Un producto totalmente revolucionario respecto al placer más seguro. Mientras que el espesor medio del mercado es 0,056 mm, ON Ultra Fino tienen 0,04 mm de espesor. Con ello, se ha logrado superar el último desafío de fabricar el producto más fino, más suave y con una sensación más natural, para un placer más intenso.

Además, ON Preservativos realiza un sorteo para conseguir un viaje a Japón para dos personas. Basta con darle a ‘me gusta’ a la página de ON Preservativos de Facebook o hacerse seguidor de su perfil de Twitter y entrar en su web y cumplir los requisitos exigidos. Si tienes suerte, tú y tu acompañante podréis probar el poder de los nuevos ON Ultra Fino también en el país del sol naciente… ¡Casi nada!

Líderes en Japón y Estados Unidos, los preservativos ON están fabricados con una tecnología única y exclusiva de OKAMOTO, gracias a la cual estos preservativos de látex de caucho natural son los más finos, suaves y resistentes del mercado. Las sensaciones y experiencias que proporcionan estos preservativos, así como la confianza que transmiten, han conquistado a los consumidores. Actualmente hay cinco líneas de producto disponibles en nuestro país: NATURAL, SENSITIVE, STIMULATING, FUN y XXL.

En nuestro país podrás encontrar los nuevos ON Ultra Fino en Mercadona, con un precio asequible, perfecto para que los más jóvenes también puedan disfrutar del mayor placer.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.