19/07/2019

Ryan Reynolds sobre el matrimonio igualitario

8 julio, 2015
Léetelo en 1 minuto

Como parte de la promoción de su nueva película Self/less, el actor canadiense Ryan Reynolds (Linterna Verde, The Proposal) concedió una entrevista en Huffpost LIVE. En un momento de la entrevista, la presentadora le preguntó sobre el tema de la semana en los Estados Unidos: la legalización del matrimonio homosexual en los cincuenta estados del país.

“¿Qué opinas del matrimonio homosexual? Obviamente, no estás en contra”, le dijo la entrevistadora Alyona Minkovski. A lo que el marido de Blake Lively respondió categórico: “¡Dios no! ¡No soy un monstruo! Creo que es fantástico”.

Además, añadió: “Lleva diez años siendo legal en Canadá. Para mí oponerse me parece una locura”. La presentadora entonces preguntó a Reynolds que por qué su Canadá natal iba tan por delante de los Estados Unidos respecto a este tema. “No lo sé. Solo encuentro muy gracioso lo polarizado que puede estar todo aquí”, comentó.

“El senador tejano Ted Cruz está diciendo que es tiranía judicial. Para mí resulta algo muy humano. Algo obvio”, afirmó la estrella de Hollywood. “No deberíamos estar en un estado de asombro o de celebración por ello, deberíamos darlo por hecho, como el matrimonio de siempre”.

Después de esta entrevista, queda claro que el ex marido de Scarlett Johansson es un gran apoyo para la comunidad LGTB. “Parece que llegamos un poco tarde a esto en los Estados Unidos. Estoy muy contento con que la ley haya sido aprobada”, concluyó.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.