¿Viajas con tu mascota? Sí, por favor

  Es verano, época de viajes y vacaciones. ¿Y piensas dejar a tu mascota en casa? De ninguna manera. Mascotas Bienvenidas de Royal Canin cumple 3 años como la aplicación gratuita que mejor te ayuda a que no te separes de tu perro o gato, independientemente de adónde vayas. Gracias a un listado de 17.400 […]

Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

8 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Viajas con tu mascota? Sí, por favor

 

Es verano, época de viajes y vacaciones. ¿Y piensas dejar a tu mascota en casa? De ninguna manera. Mascotas Bienvenidas de Royal Canin cumple 3 años como la aplicación gratuita que mejor te ayuda a que no te separes de tu perro o gato, independientemente de adónde vayas.

Gracias a un listado de 17.400 locales pet friendly –ya sean hoteles, playas, restaurantes o cualquier otro establecimiento– que permiten el acceso a nuestros amigos de cuatro patas, Mascotas Bienvenidas se ha convertido en una herramienta imprescindible con la que localizar los lugares pet friendly de España. Y ahora de manera más cómoda e intuitiva, pues acaban de estrenar nuevas funciones que la convierten en una aplicación sencilla y eficaz para viajar con tu mascota.

¿Viajas con tu mascota? Sí, por favor¿Viajas con tu mascota? Sí, por favor

La nueva Mascotas Bienvenidas ofrece a los usuarios mayor participación, como la posibilidad de sugerir el alta de nuevos lugares, guardar sus emplazamientos preferidos en ‘favoritos’ y disponer de la geolocalización inmediata de la categoría seleccionada (lugares públicos, bares, alojamientos, etc.) basada en Google Maps.

Otra de las novedades es que todos los establecimientos incluidos en la aplicación cuentan con una zona privada que pueden administrar personalmente, de modo que sirva para compartir fotos e incluir información adicional como el horario, enlaces a sus redes sociales o sus vídeos de YouTube.

Disponible en los sistemas operativos IOS y Android, Mascotas Bienvenidas también puede consultarse en la web www.mascotasbienvenidas.es. Además, te permite solicitar una medalla identificativa para tu mascota, lo que ayudará a localizarla en caso de pérdida.

¿Viajas con tu mascota? Sí, por favor 

Más tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023