Se llama Dylan, tiene 23 años y ha alterado las hormonas del personal después de que su hermano mayor –el sexy actor Zac Efron, de 27 años– lo haya presentado ante sus seguidores de Instagram. Acompañado del hashtag #brothers, el protagonista de High School Musical colgaba esta foto tan buenrollista en su perfil. Los dos descamisados, marcando músculos y mostrando que la genética les ha tratado muy bien…
Zac –que se encuentra ahora mismo en Oahu, Hawái, grabando la película Mike and Dave Need Wedding Dates– ponía de esta forma a su hermano pequeño en el mapa. Hace unos meses, el actor ya había dado un adelanto a sus followers publicando un poema que Dylan le dedicó cuando tan solo tenía 12 años.
La primera estrofa era toda una declaración de intenciones: “Mi hermano es famoso y tan solo tiene 16. Aún no tiene trabajo, pero se siente como una reina”. Ponía de manifiesto una pelusilla adolescente que, al parecer, con el paso de los años ha desaparecido. Normal. ¡Dylan se ha convertido en un auténtico cañón!