15/12/2018

3 festivales de verano que no te puedes perder

15 julio, 2015
143
Léetelo en 3 minutos

ESCENARIO SUPER FRESH
LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL

(17 y 18 de julio) 

Qué gran iniciativa la que estrena este año Los Álamos Beach Festival, en Torremolinos. Incorpora un nuevo escenario, llamado Super Fresh, que supone un magnífico escaparate de pop electrónico, alternativo y travesti. El cartel no puede ser más apetecible y variado: el viernes 17 actúan Nancys Rubias, Chico y Chica, Ellos o Javiera Mena, y pincharán, entre otros, David Delfín y nuestro Cascales. El sábado 18 hay programado un especial ¡Que Trabaje Rita! de 12 horas, con actuación de Soraya incluida, y todas sus travestis habituales. Como madrina del escenario ejercerá Topacio Fresh. Y piensa que este festival se celebra a pie de playa…

+ INFO: FACEBOOK.COM/ESCENARIOSUPERFRESH

Otros festivales, pasa página

FIB 2015 BENICÀSSIM
(Del 16 al 19 de julio)

Nuestro festival más veterano es de los que más turistas internacionales atraen. Este año ha logrado un equilibrio muy interesante en su cartel entre artistas absolutamente consagrados, como Blur, The Prodigy, Los Planetas, Florence + The Machine, Mark Ronson y FFS (el supergrupo que se han montado Franz Ferdinand y Sparks) y otros nombres que apuntan cada vez más alto, como Madeon, MØ, Jamie T y Trajano! Los universos indie y mainstream se funden por unos días mágicos en Benicàssim, una ciudad costera que se convierte del 16 al 19 de julio en hogar para miles de fibers llegados de todos los rincones. Hay mucho que corear y que bailar en esta edición, como en todas las de un festival que mantiene año tras año un vigor envidiable.

+ INFO: FIBERFIB.COM

Otro festival, pasa página

SANTANDER MUSIC 2015
(Del 30 de julio al 1 de agosto)

Esta es ya la séptima edición de un pequeño gran festival que cuenta con varios alicientes importantes. El primero, su idílico emplazamiento, en la Campa de la Magdalena. El segundo, un cartel escogido con mimo, reducido y abarcable, para evitar los dramas que se generan en otros festivales, donde hay que sacrificar actuaciones siempre. Del jueves 30 de julio al sábado 1 de agosto pasarán por el Santander Music 2015 La Roux, Satellite Stories, Is Tropical, Supersubmarina, Carlos Sadness, Crystal Fighters, L.A., Dorian y Cycle, entre otros. Y los DJ sets los firmarán Javiera Mena, Vinila Von Bismarck y el tándem formado por Bimba Bosé y Charlie Centa

+ INFO: WWW.SANTANDERMUSIC.ES

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.