Miley Cyrus, Stella Maxwell y Grindr

El ángel de Victoria’s Secret y pareja no oficial de Miley Cyrus, Stella Maxwell, bromea con la prensa sobre cómo conoció a su amiga más cercana. En una entrevista para la revista de moda V Magazine, la modelo responde a la pregunta sobre su primer encuentro con la cantante: “Nos conocimos en Grindr”, para luego […]

15 julio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Miley Cyrus, Stella Maxwell y Grindr

El ángel de Victoria’s Secret y pareja no oficial de Miley Cyrus, Stella Maxwell, bromea con la prensa sobre cómo conoció a su amiga más cercana. En una entrevista para la revista de moda V Magazine, la modelo responde a la pregunta sobre su primer encuentro con la cantante: “Nos conocimos en Grindr”, para luego decir que es broma y aclararlo.

“Nos conocimos a través de amigos en común vía Instagram, que es por donde Cheyne (el asistente personal y fiel acompañante de Cyrus, Cheyne Thomas) contactó conmigo para hacerme algunas fotos”, cuenta Maxwell. “¿Fue amistad a primera vista?”, pregunta la publicación. A lo que Stella Maxwell responde con un rotundo “Obvio”.

Y es que, aunque la relación entre el ángel y la ex chica Disney más rebelde de la historia aún no ha sido confirmada, las dos han paseado recientemente su amor por Malibú. Además de haber sido pilladas hace unas semanas por unos paparazzis durante la grabación del nuevo vídeo de Cyrus. Un vídeo en el que se las ve durante un descanso, a solas, compartiendo besos y caricias… hasta que Cyrus se da cuenta de que están siendo observadas.

Justo antes de que la prensa descubriese sus escarceos con la modelo, Cyrus habló sobre su sexualidad en Paper Magazine, y afirmó que había tenido relaciones tan serias con mujeres como las que habían terminado saliendo a la luz con hombres (Patrick Schwarzenegger, Liam Hemsworth, Nick Jonas…). “Literalmente, estoy abierta a cualquier cosa que sea consentida y que no involucre animales y donde todo el mundo sea mayor de edad”, comentó.

Además de estar preparando nuevo material, Miley Cyrus es fundadora de la asociación Happy Hippie Foundation, que tiene como misión reunir a jóvenes en apoyo de la lucha contra la injusticia y favorecer a la juventud sin hogar, juventud LGTB u otros grupos vulnerables a sufrir tratos abusivos.

Todo sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023