Una escena que podíamos ver en The Brink, la nueva apuesta de la cadena HBO. Una comedia sobre política tratada con humor, que gira en torno a la crisis de Pakistán, con actores de la talla de Tim Robbins y Jack Black, y que se estrenó este año.
Desde luego, si la serie necesitaba hacerse ver, qué mejor forma de hacerlo que a través de este chico. La aparición de su desnudo ha tenido un enorme revuelo en la red, hasta el punto de que Christian Gehring se ha visto obligado a intervenir.
Un pene de formidables dimensiones podía verse desde ese ángulo, tan esplendido, tan grande… que al final ha resultado ser falso. Así lo ha reconocido el propio actor, que asegura que no es una cuestión de que el suyo no diese la talla, sino de exigencias del guion para que la escena tuviese el impacto que buscaban (se trata de una prótesis de látex que cubría el pene del actor).
Falso o real, el caso es que no es la primera vez que el chico sale desnudo en una serie, y no solo desnudo, incluso dejándose hacer una felación por otro chico. Es lo que sucedía en la serie DTLA (Downtown Los Angeles).
Para ver la escena de DTLA, pasa página
Así fue como Christian Gehring nos daba a conocer su estupendo trasero. Una escena en la que el personaje coquetea con un amigo en un baño y se deja llevar por sus destrezas orales… Sin desperdicio.