Jake Shears debutará en el teatro como drag queen

Jake Shears, el cantante del grupo Scissor Sisters, debutará en Broadway a finales de este mes en la obra de teatro LGTB Bent. El 26 de julio será el debut sobre los escenarios del estadounidense, que dará vida a Greta, una drag queen que en la adaptación cinematográfica de la obra fue interpretada por Mick […]

17 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Jake Shears debutará en el teatro como drag queen

Jake Shears, el cantante del grupo Scissor Sisters, debutará en Broadway a finales de este mes en la obra de teatro LGTB Bent.

El 26 de julio será el debut sobre los escenarios del estadounidense, que dará vida a Greta, una drag queen que en la adaptación cinematográfica de la obra fue interpretada por Mick Jagger.

Es la primera vez que Bent se interpreta sobre los escenarios norteamericanos desde su estreno en 1979. Con Richard Gere en el papel protagonista, Bent cuenta la historia de un grupo de hombres gays que intenta sobrevivir en la Alemania nazi, antes y después de la conocida como ‘Noche de los cuchillos largos’. La rompedora obra de Martin Sherman fue nominada a un premio Tony.

Shears ha confesado que está muy feliz y emocionado por dar el salto a la interpretación y sobre todo pparte de este “increíble” revival. Además, podrá volver a cantar gracias a este papel –Scissors Sisters anunciaron que entraban en un parón indefinido en 2012–, y se ha encargado de ponerle la música a la canción Streets of Berlin, escrita por Sherman.

Además de Jake Shears, la obra dirigida por Moises Kaufman contará también en su elenco con Hugo Armstrong, Ray Baker, Tom Berklund, Matthew Carlson, Brionne Davis, Wyatt Fenner, Patrick Heusinger, Charlie Hofheimer, Andy Mientus, Brian Slaten y Jonathan B. Wright.

Todo sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023