fbpx
05/02/2023

Las fotos más ‘Erotica’ de Justin Bieber

17 julio, 2015
Léetelo en 1 minuto

Justin Bieber es la portada del número de agosto de la revista Interview. Y para la ocasión, el canadiense se ha quitado la camiseta y nos ha regalado sus fotografías más sexys.

Como la Madonna de la era Erotica, Bieber se pone un antifaz, juega con su cuerpo y provoca a la cámara. Porque al cantante de 21 años le encanta llamar la atención sobre su propio cuerpo y atractivo, como ya ha demostrado en Instagram antes. Parece que Justin Bieber sigue empeñado en convertirse en una especie de Marky Mark de las nuevas generaciones.

Además de sacar su lado más perverso en las instantáneas, Bieber habla en la entrevista que las acompaña sobre la fama, el amor, los estudios y la música. El cantante de Boyfriend afirma: “No tengo novia por el momento”, aunque se le vio recientemente con su ex novia, la también cantante Selena Gomez, en un hotel de Beverly Hills.

Además, a la pregunta de su entrevistadora Martha Stewart sobre si había terminado sus estudios secundarios, Bieber confiesa que acabó el instituto con una media de sobresaliente. ¡Abdominales y cerebro, este chico lo tiene todo! Hasta una colección de coches de lujo de la que también presume en la entrevista. Quizás lo que le falte sea un poco de madurez, y es que Bieber aún es un baby

También te gustará leer

¿Los gays no la quieren meter?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.