Cara Delevingne: “Mi sexualidad no es una fase”

La modelo, it-girl y ahora actriz de 22 años Cara Delevingne ha declarado al New York Times que su bisexualidad no es una cosa pasajera. “Mi sexualidad no es una fase. Soy quien soy”, reitera categórica Delevingne en la entrevista. Y es que la británica, después de hablar abiertamente sobre su bisexualidad y haber aparecido con […]

20 julio, 2015
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Cara Delevingne: “Mi sexualidad no es una fase”

La modelo, it-girl y ahora actriz de 22 años Cara Delevingne ha declarado al New York Times que su bisexualidad no es una cosa pasajera. “Mi sexualidad no es una fase. Soy quien soy”, reitera categórica Delevingne en la entrevista.

Y es que la británica, después de hablar abiertamente sobre su bisexualidad y haber aparecido con mujeres, fue cuestionada por la edición norteamericana de la revista Vogue, en la que este mes de julio ocupa la portada y donde se puede encontrar una extensa entrevista sobre diferentes temas, entre los que se encuentra el de su sexualidad.

“Sus padres parecen pensar que las chicas son solamente una fase para Cara, y puede que lleven razón”, escribe en el polémico reportaje el periodista Rob Haskell. “Cuando le sugiero a Cara que para confiar en un hombre, puede que tenga que revisar una vieja y difícil idea –que las mujeres están constantemente llenas de problemas y que, por tanto, solo mujeres la aceptarán– su sonrisa me da la razón”.

Después de estas palabras del periodista, miles de personas han apoyado peticiones para que la editora de Vogue America, Anna Wintour, pida disculpas públicamente por lo escrito. “La idea de que las mujeres solo forman relaciones con otras mujeres como resultado de traumas de la infancia es un estereotipo falso y dañino contra el que mujeres bisexuales y homosexuales han estado luchando durante décadas”, cuenta la abogada LGTB y promotora de una de las peticiones más exitosas Julia Rodríguez.

Por su parte, Delevingne ha declarado que la protesta le ha parecido halagadora, pero que no ve “nada malintencionado” en la entrevista. Actualmente, el ex ángel de Victoria’s Secret mantiene una relación con la cantante de 32 años St. Vincent, con la que pasea su amor por fiestas, entregas de premios y conciertos.

Cara Delevingne: “Mi sexualidad no es una fase”

Cara Delevingne está centrada en hacer despegar su carrera como actriz. “Ser modelo nunca fue uno de mis sueños”, confiesa en la entrevista de New York Times. “Es el efecto limón. Te eligen, exprimen todo lo que pueden de ti y te tiran por la siguiente”, comenta sobre el trabajo que, en sus propias palabras, “estaba matando mi alma”.

Después de muchas clases de interpretación que le sirvieron como terapia, la joven está preparada para dar el salto definitivo a la gran pantalla. En estos momentos se encuentra de gira promocionando la película basada en el exitoso libro para adolescentes Paper Towns (Ciudades de papel), donde interpreta a una rebelde estudiante que desaparece misteriosamente de casa.

Pero eso no es todo. A lo largo del año que viene, Delevingne también aparecerá en la reinterpretación del cuento clásico de James Matthew Barrie Pan, con Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Reese Witherspoon, y en la esperada película de superhéroes Suicide Squad (Escuadrón suicida), donde los protagonistas son los villanos más conocidos del universo DC Comics –Delevingne interpretará a Enchantress, enemiga de Supergirl–.

Más sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023