Nick Jonas fue encadenado en el club G-A-Y por dos drag queens. Sí, en serio. Así actuó, frente a una audiencia enloquecida para promocionar sus singles Chains y Jealous, de su nuevo disco y segundo en solitario.
El disco, Nick Jonas, se estrenó este 17 de julio en Reino Unido, y el bueno de Nick está haciendo especial hincapié en promocionarlo entre su base de fans gays. “Estaba hablando con algunos de mis amigos gays más cercanos según grababa el disco, y ellos me dijeron que realmente debería hacer el esfuerzo de abrazar a la audiencia gay, ya que es más grande de lo que creo. Debería hacerse más”, comentaba a la revista Attitude.
“Hay algún tipo de problema en reconocer que tienes fans gays cuando eres un artista masculino”, afirmaba. “Debería haber más artistas heterosexuales (hombres) que estén cómodos atrayendo a la audiencia gay y hacerlo de manera auténtica. En mi caso, viene de un sentimiento muy genuino y cariñoso”.
Además de estar promocionando su nuevo trabajo musical, el pequeño de los hermanos Jonas interpreta en la serie sobre lucha Kingdom a un luchador que está guardando en secreto su homosexualidad, la cual no acaba de aceptar. “Es una historia increíblemente importante en todos los niveles. ‘Aceptación’ no es la primera palabra en este mundo de la lucha. Estoy dispuesto a seguir este viaje hasta donde me lleve… Estoy comprometido”.