12/11/2019

¿El regalo de despedida de Cara Delevingne?

22 julio, 2015
Léetelo en 1 minuto

Cara Delevingne está loca por su chica. La actriz y modelo de 22 años, que sale con la cantante Annie Clark (de nombre artístico St. Vincent), de 32, no para de pasear y declarar su amor por todas partes.

Y parece que tampoco se le da nada mal hacer regalos. La joven británica le ha regalado a su pareja una guitarra Airline Twin autografiada y dedicada por su ídolo, el mismísimo David Bowie.

St. Vincent subió una foto a Instagram del regalo, acompañada de una captura en la que se podía leer:

Una guitarra Airline Twin Tone firmada por David Bowie. Gracias, @caradelevingne. El mejor regalo del mundo entero. (Emoticono de corazón…)

La modelo fue noticia recientemente no solamente por hacer pública su bisexualidad, sino por responder a un periodista de Vogue que insinuó que era solamente una fase.

“Creo que estar enamorada de mi novia es la razón por la que estoy tan feliz. Y que estas palabras salgan de mi boca es prácticamente un milagro. Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 añosy tuve que asumirlo. Las mujeres son las que me inspiran, y también han sido mi perdición”, declaró Delevingne a la revista Vogue.

Aun así, cada vez hay más fuentes que aseguran que la modelo y la cantante acaban de romper su relación. Ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. ¿Qué pasará ahora?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.