¿El regalo de despedida de Cara Delevingne?

Cara Delevingne está loca por su chica. La actriz y modelo de 22 años, que sale con la cantante Annie Clark (de nombre artístico St. Vincent), de 32, no para de pasear y declarar su amor por todas partes. Y parece que tampoco se le da nada mal hacer regalos. La joven británica le ha […]

22 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿El regalo de despedida de Cara Delevingne?

Cara Delevingne está loca por su chica. La actriz y modelo de 22 años, que sale con la cantante Annie Clark (de nombre artístico St. Vincent), de 32, no para de pasear y declarar su amor por todas partes.

Y parece que tampoco se le da nada mal hacer regalos. La joven británica le ha regalado a su pareja una guitarra Airline Twin autografiada y dedicada por su ídolo, el mismísimo David Bowie.

St. Vincent subió una foto a Instagram del regalo, acompañada de una captura en la que se podía leer:

Una guitarra Airline Twin Tone firmada por David Bowie. Gracias, @caradelevingne. El mejor regalo del mundo entero. (Emoticono de corazón…)

¿El regalo de despedida de Cara Delevingne?

La modelo fue noticia recientemente no solamente por hacer pública su bisexualidad, sino por responder a un periodista de Vogue que insinuó que era solamente una fase.

“Creo que estar enamorada de mi novia es la razón por la que estoy tan feliz. Y que estas palabras salgan de mi boca es prácticamente un milagro. Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 añosy tuve que asumirlo. Las mujeres son las que me inspiran, y también han sido mi perdición”, declaró Delevingne a la revista Vogue.

Aun así, cada vez hay más fuentes que aseguran que la modelo y la cantante acaban de romper su relación. Ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. ¿Qué pasará ahora?

Todo sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023