Mari Carmen y su forma de ver la sexualidad

A Mari Carmen le tensa hablar de homosexualidad y bisexualidad. La concursante del reality de Telecinco Pasaporte a la Isla no comprende que haya hombre o mujeres que se sientan atraídos por personas del mismo sexo, y para resolver inquietudes, ha decidido inundar de perlas sus conversaciones con Two Yupa y Jesús Reyes. Durante la […]

23 julio, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Mari Carmen y su forma de ver la sexualidad

A Mari Carmen le tensa hablar de homosexualidad y bisexualidad. La concursante del reality de Telecinco Pasaporte a la Isla no comprende que haya hombre o mujeres que se sientan atraídos por personas del mismo sexo, y para resolver inquietudes, ha decidido inundar de perlas sus conversaciones con Two Yupa y Jesús Reyes.

Durante la emisión de la edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo en la que participó, ya pudimos observar cómo hacía un intento por parafrasear a Ana Botella. “Una pera es una pera, un plátano es un plátano y que me explique alguien qué es ser bisexual”, argumentaba. Y continuó: “Si el plátano tiene mucho potasio y la pera tiene agua, entonces eres bisexual”. Imposible de descifrar.

Pero volvamos a la actualidad. Primero, la de Jaén se interesa por la Dj tailandesa: 
“¿A ti te gusta la carne y el pescado?”.
 A lo que Two Yupa responde: “A mí me gusta todo si está bien”. Carmen comienza a entrar en bucle: 

“Mira, yo no llego a entender esto, de verdad. No me llaméis una cosa rara”.

Era el momento de Jesús Reyes, que siempre que ve la oportunidad se arrima, a la cámara preferiblemente. “Si tú te sobas con una tía, aunque tengas los órganos de un hombre, ¿no te da un gustillo ahí aunque seas homosexual?”, pregunta nuestra protagonista. Y es que al fin y al cabo, “tu rabillo es de un tío”, afirma con rotundidad. Jesús entonces saca pecho y destapa el tarro de los centímetros. “Tengo rabaco”.

“Es que no puedes ser tan retro, Mari Carmen, que pareces una persona muy cerrada”, concluye el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Mari Carmen, al fin, se rinde: “Yo eso lo veo un mundo por delante de mí, que ya no voy a vivir”. Habrá que estar atentos.

Toda la televisión, PINCHA AQUÍ.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023