La capitulación de Swift

Después de que Taylor Swift se diese por aludida por unos tuits de una enfadada Nicki Minaj en los que se quejaba porque Anaconda no hubiese sido nominado a Vídeo del Año en los VMAs y de que Katy Perry aprovechase la ocasión para atacar a Swift, que está nominada en esa categoría por Bad […]

24 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

La capitulación de Swift

Después de que Taylor Swift se diese por aludida por unos tuits de una enfadada Nicki Minaj en los que se quejaba porque Anaconda no hubiese sido nominado a Vídeo del Año en los VMAs y de que Katy Perry aprovechase la ocasión para atacar a Swift, que está nominada en esa categoría por Bad Blood, canción dedicada a Perry, parece que la guerra más interesante y caliente del mundo del pop actual desde hace mucho ha acabado.

Ayer, Swift volvía a Twitter, campo de batalla de las estrellas, para disculparse ante Nicki Minaj públicamente. En el mensaje se podía leer:

Pensé que se estaba refiriendo a mí. No lo pillé, lo entendí mal, y entonces hablé mal. Lo siento, Nicki. @NICKIMINAJ

A lo que la rapera contestó de manera escueta, acompañada de emoticonos de corazones:

Esto significa mucho Taylor, gracias. @taylorswift

No sin antes mandarle un beso a Perry, también por Twitter, de manera pública.

¿Qué significa eso? ¿De qué lado está realmente Nicki Minaj? Pues parece que está encantada con su reconciliación con la rubia. Citando un tuit de un fan que celebraba que la rapera y la ex cantante de country habían enterrado el hacha de guerra, Minaj añadió:

Siempre la he querido. Todo el mundo comete errores. Se ha ganado mucho respeto por mi parte. Pasemos página.

Parece que al final los VMAs de este año serán más tranquilos de lo que se preveía hace unos días. Quizás las dos divas contemporáneas nos regalen un bonito momento de exaltación de la amistad en el escenario de Kodak Theatre de Los Ángeles. Tendremos que esperar hasta la madrugada del 30 al 31 de agosto.

Todo sobre música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023