La cerdita Peggy se convierte en Rihanna

Rihanna lanzaba este mes su nuevo videoclip, Bitch Better Have My Money, siete minutos llenos de imágenes inolvidables, violencia, sensualidad, macarrismo y muchos billetes. Incluso hay en el vídeo una modelo murciana que acompaña a la de Barbados en esto de torturar a su deudor. Pero, por mucho que a Rihanna le venga al pelo el […]

24 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La cerdita Peggy se convierte en Rihanna

Rihanna lanzaba este mes su nuevo videoclip, Bitch Better Have My Money, siete minutos llenos de imágenes inolvidables, violencia, sensualidad, macarrismo y muchos billetes. Incluso hay en el vídeo una modelo murciana que acompaña a la de Barbados en esto de torturar a su deudor.

Pero, por mucho que a Rihanna le venga al pelo el papel de mujer peligrosa con la que no hay que jugar nunca, hay otra diva que se ha atrevido a usar el Bitch Better Have My Money. Una diva que lleva más de cuarenta años de carrera. Todo un icono de la televisión, el cine y la moda. Una diva en todos los sentido de la palabra. No hablamos de otra que de Miss Peggy, la cerdita de Los Teleñecos y eterna compañera de la Rana Gustavo.

Con imágenes de archivo de Los Teleñecos, Vulture ha creado un mashup audiovisual donde parece que Peggy canta al pie de la letra la canción de RiRi. Pegando bofetadas, doblando barrotes o simplemente andando como una verdadera supermodelo, Piggy demuestra que no hay quien la gane en esto de ser una gran y soberbia diva.

Miss Peggy está actualmente preparándose para la próxima temporada de Los Teleñecos en septiembre, mientras que Rihanna sigue sin desvelar mucho sobre su próximo trabajo de estudio, del que ya hemos escuchado BBHMM, American Oxygen y FourFive Seconds.

Unos paparazzis de TMZ hicieron público un vídeo en el que le preguntaban a la cantante de Umbrella si había visto la versión de la cerdita, a lo que ella respondía que sí y que pensaría en la posibilidad de hacer una colaboración con ella.

Todo sobre divas, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023