27/05/2018

Futbolista se desnuda en Instagram

27 julio, 2015
82
Léetelo en 2 minutos

Se llama Paulo Roberto Junior, y este jugador de 27 años del club Tupi es la sensación en la red tras mostrar sus atributos físicos al desnudo. Unas imágenes que el propio joven difundía a través de la red social Instagram.

El jugador, que se recupera de una lesión de rodilla, decidio someterse a una sesión de fotos totalmente desnudo, y ha querido hacer publica alguna de las instantáneas.

La imagen que ha provocado el revuelo es la que vemos en la parte superior, y en ella podemos leer a pie de foto: “Vive con valentía, el mundo pertenece a quien se atreve”.

El propio Paulo admite sentirse sorprendido por el impacto que la foto ha tenido en las redes. “Me he visto inundado por cantidad de mensajes de admiradores”, muchos de ellos hombres, admite. Dice que las fotos del desnudo no han pasado desapercibidas para sus compañeros de equipo, y algunos bromean con su nueva faceta de icono sexual entre hombres y mujeres.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Wanderson Monteiro, quien elogió el buen rendimiento del jugador ante la cámara: “Veo un gran potencial, sobre todo porque él no se avergüenza de su desnudo. Después de someterse a una sesión si ropa ya está listo para cualquier tipo de trabajo en fotografía. El hecho de que sea un atleta le permite tener un cuerpo perfecto, algo que la mayoría de los modelos no tienen”.

Paulo, que espera regresar al campo en agosto, no descarta hacer más sesiones. De momento tendremos que conformarnos con las que hemos podido ver en su cuenta y quedarnos a la espera del resto de las imágenes de la sesión.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.